Lo vendió en 2014

Abba Hoteles incorpora el Queen’s Gate de Londres

Abba Hoteles ha asociado a la cadena el londinense The Queen’s Gate Hotel, que fue de su propiedad y que vendió el pasado 2014.

Con este acuerdo "los clientes de Abba vuelven a disponer del primer destino Europeo con la garantía de la cadena", indican fuentes de la compañía.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en El Abba Queen's Gate de Londres se vende por 48 M €, Mazabi Gestión de Patrimonios lo vendió a Grecian Hotels por 40 millones de libras esterlinas (48,4 millones de euros). Anteriormente Mazabi lo había comprado a Abba por 40 millones en una operación de sale & lease back, según Las cadenas hoteleras se interesan por desvincularse de la propiedad.

El establecimiento cuenta con 90 habitaciones, equipadas todas con wifi, un bar restaurante con terraza, gimnasio y salas de conferencias.

Abba Hoteles incorpora el Queen’s Gate de Londres

Así mismo la cadena Abba ha incorporado en su canal de venta los llamados Hoteles Partner, "compartiendo clientes, reservas y sinergias con hoteles de gran calidad y servicio". Colabora en esta línea con el Hotel Inglaterra de Sevilla, emblemático en la ciudad y con la cadena andaluza Fuerte Hoteles.

Abba Hoteles incorpora el Queen’s Gate de Londres

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.