Diario 5383 24.09.2018 | 09:25
Hosteltur: Noticias de turismo
De la marca Cambria

Choice Hotels estrenará un nuevo establecimiento en Orlando en 2017

3 agosto, 2015

EstadosUnidos/ Choice Hotels contará con un hotel de su marca Cambria en Orlando, con estreno previsto el próximo año 2017, según ha informado la cadena hotelera.

Los viajeros podrán elegir entre 140 habitaciones ubicadas dentro del edificio, que está situado cerca de los parques de atracciones del estado de Florida, en Estados Unidos. El hotel tendrá un gimnasio moderno y una cómoda zona de la piscina para relajarse y disfrutar.

Esta última incorporación, que estará ubicado en la intersección de International Dr. y Florida Central Parkway, es fruto del acuerdo de Choice Hotels y Nevada Coal and Grain LLC, su socio franquiciado.

Choice Hotels estrenará un nuevo establecimiento en Orlando en 2017

La línea Cambria del grupo se enfoca a los viajeros tanto de negocios como de ocio y cuenta con la última tecnología en sus salas de conferencia y estancias. Además, todos los hoteles de la marca son de nueva construcción y cuentan con un hall de entrada más grande para ofrecer a los huéspedes un ambiente más social y habitaciones de gran tamaño.

Choice Hotels dispone de 500.000 habitaciones en su portafolio y 615 hoteles previstos. Gestiona también 6.300 hoteles franquiciados en un total de 35 países.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.