Informe de la red Virtuoso

España sube un 53% para las agencias de lujo a nivel mundial

Los destinos españoles se encuentran entre los que más han crecido en demanda el próximo otoño para la red de agencias de viajes de lujo Virtuoso. En concreto España ha visto aumentar su popularidad un 53% en 2015 para este consorcio.

No obstante el lugar que presenta un mayor incremento es Vietnam, con el 270%, seguido de India, con el 212% y la Polinesia francesa, un 91%. Por tanto ocupa el cuarto lugar, mientras que también destacan por éxito Argentina (46%), Canadá (34%), Islas Vírgenes de EEUU (32%), Perú (28%), Costa Rica (27%) y Países Bajos (25%).

España mejora su posición para el turismo de lujo. #shu#España mejora su posición para el turismo de lujo. Imagen Shutterstock

Sin embargo, el top de los 10 primeros destinos está encabezado por Italia, seguido por México, Reino Unido, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Francia, China, Alemania y Canadá.

La red de agencias señala que en conjunto Europa sigue dominando la lista de destinos favoritos.

"Los consumidores de hoy compran viajes de una manera mucho más personalizado, buscando atributos en productos y servicios que reflejan quién son y el estilo de vida que llevan", dijo Matthew D. Upchurch, presidente y consejero delegado de Virtuoso.

La red cuenta actualmente con más de 350 agencias con más de 8.900 especialistas en 25 países. Las agencias miembro suman unas ventas de 12.500 millones de dólares anuales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.