Encuesta en Norteamérica

Infografía: Los clientes demandan tecnología que mejore su estancia

Servicio móvil de check-in y de room service, así como la llave de su habitación en el smartphone, lo más solicitado

Los hoteleros pueden vivir tiempos difíciles al adaptarse a la era digital. A verces es más sencillo sentarse a observar cómo otro lo intenta primero. Sin embargo, han surgido incentivos que pueden hacer más fácil a los hoteleros adaptarse al mundo digital. Un nuevo estudio sobre clientes de hotel en Norteamérica realizado por YouGov muestra el idilio de los huéspedes con la tecnología móvil.

He aquí los principales resultados de la citada encuesta:

- El 89% de los clientes encuestados quiere tecnología que mejore su estancia. Romper barreras y un servicio más rápido son las fuerzas motoras detrás de este deseo.

- El 60% afirma que un servicio móvil de check-in, poder utilizar su smartphone como llave de la habitación y pedir un servicio de habitaciones a través de un dispositivo móvil, les ahorraría tiempo.

- El 92% asegura que haría buen uso del tiempo que se ahorrara gracias a la tecnología del hotel.

- El 45% señala que el tener una buena experiencia con la tecnología que mejore su estancia haría más probable que escribiera un comentario positivo en TripAdvisor.

- El 39% indica que es más factible que reserve un hotel que le ofrezca poder realizar su check-in a través del móvil que si no dispone de ese servicio.

La información de referencia se encuentra disponible en HotelNewsNow.

Infografía con los principales resultados del estudio realizado por YouGov. Fuente: HotelNewsNow.Infografía con los principales resultados del estudio realizado por YouGov. Fuente: HotelNewsNow.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.