El emblemático Great Northern Hotel

Starwood estrena su marca Tribute Portfolio en Europa con un hotel en Londres

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la incorporación de su primer establecimiento de la marca Tribute Portfolio en Europa, el Great Northern Hotel, a Tribute Portfolio Hotel, situado en Londres.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Starwood presenta su décima marca hotelera destinada a hoteles independientes, la décima marca de la cadena norteamericana está orientada al segmento de lujo y destinada a hoteles independientes que quieran asociarse con la hotelera, que prevé contar con un centenar de hoteles de esta insignia en cinco años.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al Great Northern Hotel como la primera propiedad de Tribute Portfolio en Europa, ha dicho el responsable global de las marcas Tribute Portfolio y Sheraton Hotels & Resorts, Dave Marr. “El hotel ha sido diseñado con una atención meticulosa con los detalles y estamos emocionados de asociarnos con Mr. Jeremy Robson para que él continúe aportando su visión independiente”, ha añadido.

Starwood estrena su marca Tribute Portfolio en Europa con un hotel en Londres

El establecimiento está situado en la nueva entrada oeste de la estación de King’s Cross y justo a 25 metros de la terminal del Eurostar de St. Pancras International y es uno de los hoteles de mayor categoría de Londres.

El hotel abrió por primera vez en 1854 y ha sido reformado y rediseñado por el constructor de estilo victoriano Lewis Cubitt para evocar el glamour y la elegancia del pasado del edificio. Entre los tipos de habitaciones que se pueden encontrar en él están las Cubitt Rooms, con techos altos y grandes cristaleras que dejan entrar abundancia de luz natural, mientras que las Couchette Rooms son una innovadora interpretación de los coches cama de los trenes tradicionales. Además las Wainscot Rooms, localizadas en la última planta cuentan con altos techos recubiertos de madera de nogal americana y están diseñadas como buhardillas.

Los clientes del hotel pueden además disfrutar de una gran variedad de opciones de restauración para disfrutar de la cocina británica en el Plum +Spilt Milk y del GNH Bar, abierto directamente a la estación de King’s Cross.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.