Diario 5329 22.07.2018 | 07:21
Hosteltur: Noticias de turismo
Un hotel de 200 habitaciones, 110 residencias y 14 restaurantes

Nuevo resort en Bahamas con una inversión de 220 M €

3 septiembre, 2015

Bahamas contará con un nuevo resort denominado The Pointe, situado en el centro de Nassau, que supondrá una inversión de 250 millones de dólares (222 millones de euros).

El complejo incluirá un hotel de 200 habitaciones, 110 residencias, tiendas, una marina con capacidad para 80 naves, 14 restaurantes, un centro de artes escénicas, spa, pistas de bolos, clubes nocturnos y un cine.

El resort generará 200 puestos de trabajo durante su construcción y otros 500 puestos permantentes en su funcionamiento. Su desarrollo está a cargo de la empresa China Construction America (CCA) y, según la planificación, estará terminado en 2017.

El hotel contará con 200 habitaciones.El hotel contará con 200 habitaciones.

Estará situado junto al hotel Bristish Colonial Hilton, que ha sido adquirdo también por CCA. Según explica la web de promoción de este complejo, la filosofía que lo mueve es crear experiencias que los clientes “no puedan tener en ningún otro lugar del mundo”. Explica además que el entretenimiento está inspirado por el estilo de fiestas en la piscina de Ibiza a las que se añade un alojamiento de lujo.

El complejo tendrá más de un centenar de residencias. El complejo tendrá más de un centenar de residencias.

En cuanto a la oferta residencial, está pensada para vivir o trabajar en un espacio con espectaculares vistas del puerto de Nassau, y las unidades pueden ser contratadas para una gran variedad de usos y con la máxima flexibilidad y numerosas medidas de seguridad y privacidad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.