Concedido por la Asociación para el Progreso de la Dirección y Development Systems

Vibo, galardonada en la tercera edición del 'Premio Internacional Mejor Modelo de Negocio'

Vibo, división minorista de Orizonia, ha sido galardonada con la mención AND Corporativo en la tercera edición del Premio Internacional Mejor Modelo de Negocio, concedido por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Development Systems.

La mención supone un reconocimiento al proyecto de reorganización corporativa de Vibo (antigua Viajes Iberia), con el que ha dado respuesta a su misión estratégica de conseguir la mejor experiencia cliente.

Vibo, galardonada en la tercera edición del 'Premio Internacional Mejor Modelo de Negocio'

En este proyecto han resultado claves las figuras internas de los embajadores y los mentores Vibo, personal propio que ha trasladado al resto de la organización el nuevo estilo de interacción con el cliente y los valores corporativos clave para poner en marcha la nueva estrategia.

"Este reconocimiento supone un estímulo para una forma de hacer las cosas, en la que las personas que forman una empresa adquieren un protagonismo especial, no sólo asumiendo un rol pasivo, si no construyendo y contagiando los nuevos valores al resto de la organización", afirmó el director general de marketing y comunicación de Orizonia, Victor Bañares, que fue el encargado de recoger el premio.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.