Diario 5325 17.07.2018 | 11:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Asegura su director comercial, Marco Sansavini

La distribución tiene un papel fundamental en la renovación de Iberia

4 septiembre, 2015

Dentro de la reestructuración que ha acometido la compañía en los últimos años, el director comercial de Iberia, Marco Sansavini, señala a la distribución y las agencias de viajes como parte “fundamental” del cambio, según asegura en esta entrevista de la Revista Hosteltur.

Iberia ha afrontado en los últimos tres años una reestructuración (Plan de Futuro 2013) que ha permitido a la aerolínea, no sólo abrir nuevas rutas, sino recuperar otras que abandonó. Este cambio ha venido de la mano de un drástico ajuste de costes que ha permitido que ahora sean rentables destinos que antes no lo eran. Y dentro de esta reestructuración, el director comercial de Iberia, Marco Sansavini, señala a las agencias de viajes como parte “fundamental”.

El directivo de la aerolínea añade que “la reestructuración supone un cambio que busca una aproximación al cliente con precios más competitivos y flexibilidad de tarifas. Y esto lo acometemos de la mano de la distribución, de las agencias de viajes. La distribución tiene un papel fundamental en la transformación de Iberia”.

Y respecto al peso de las agencias en el total de ventas de Iberia, Sansavini indica “las agencias de viajes intermedian en los dos tercios de nuestras ventas, y el otro tercio lo vendemos directamente a través de nuestra web”.

La entrevista completa al director comercial de Iberia que publica la Revista Hosteltur se puede ver en este enlace.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.