Diario 5405 19.10.2018 | 00:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Verano 2016

Icelandair continúa su expansión en el mercado español

La aerolínea islandesa duplica sus vuelos con Madrid y mantiene su ruta con Barcelona 22 septiembre, 2015

Icelandair, la aerolínea de bandera islandesa, continúa su expansión en el mercado español con una nueva operativa para el verano 2016, duplicando las conexiones entre Madrid y la capital de Islandia, Reykjavík; y manteniendo la ruta con Barcelona.

La ruta Madrid-Reykjavík será operada con una frecuencia los sábados entre el 11 de junio y el 03 de septiembre y será reforzada con una segunda frecuencia semanal los miércoles, entre el 29 de junio y el 31 de agosto.

Icelandair continúa su expansión en el mercado español (Foto: Markus Adank/ PlanespottersNet).Icelandair continúa su expansión en el mercado español (Foto: Markus Adank/ PlanespottersNet).

En el caso de Barcelona, la aerolínea mantiene su frecuencia semanal uniendo la capital catalana con la capital islandesa los sábados, entre el 04 de junio hasta el 03 de septiembre.

Para 2016, Icelander operará nuevos destinos fuera del mercado español: Aberdeen, en Reino Unido; Chicago, en Estados Unidos; y Montreal, en Canada; y más frecuencias a Bruselas y Portland, en Oregón, EEUU.

La aerolínea opera sus rutas con Boeing 757. Los portavoces de la compañía destacan que en sus vuelos entre Norteamérica y Europa ofrece un stopover o parada gratuita de hasta siete días en Islandia, consolidando de esta forma su estrategia #MyStopover.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.