Costa Daurada

Salou nombra nuevo gerente en su Patronato de Turismo

Juan Carlos Capilla se incorpora al ente procedente del sector privado

Juan Carlos Capilla ha sido nombrado nuevo gerente del Patronato de Turismo de Salou, según ha aprobado el pleno de dicha entidad. Procede del sector privado, donde ha desarrollado toda su carrera profesional.

El nuevo responsable del patronato ocupaba hasta el pasado mes de agosto el cargo de director de operaciones del grupo turístico Serhs (2010-2015), "donde ha podido trabajar con todos los destinos turísticos de España y otros internacionales", según ha informado el Ayuntamiento de Salou.

Juan Carlos Capilla (Cambrils, 1971), ha sido director de destinos de Serhs para la Costa de Azahar, Costa del Garraf, Costa Daurada y Andorra (2008-2010); director de destino de TUI Travel PLC (2004-2008) para la Costa Daurada, Costa del Garraf, Pirineos y Andorra; subdirector de Hotelbeds en Costa Daurada, Andorra y Pirineos (2002-2004) y con anterioridad subdirector de Barceló Viajes para Costa Daurada, Andorra y Pirineos (1999-2002). Juan Carlos Capilla es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas.

Juan Carlos Capilla, nuevo gerente del Patronato de Turismo de Salou.Juan Carlos Capilla, nuevo gerente del Patronato de Turismo de Salou.

El consejal de Turismo de Salou, Benet Presas, destaca que el nuevo gerente del patronato de turismo es "un profesional de reconocido prestigio dentro del sector turístico que sabrá gestionar la entidad teniendo presentes los nuevos sistemas de comercialización, además de los tradicionales".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.