Prevé operar hoteles bajo marcas propias

NH planifica un prototipo de hotel específico para el mercado chino

La joint venture con HNA abrirá seis hoteles en China antes de finalizar 2015

NH Hotel Group está desarrollando junto a su socio para el mercado chino y principal accionista del grupo español, HNA Hospitality Group un prototipo de hotel pensado exclusivamente para China que operará bajo una marca de NH aún sin decidir, en paralelo a los seis establecimientos que operará la sociedad conjunta.

Fuentes de la cadena han explicado a HOSTELTUR noticias de turismo que la intención es que el prototipo sirva de modelo para impulsar el desarrollo en ese mercado.

Como informó este diario en Bruselas da luz verde a la alianza de NH y HNA para el mercado chino, La Comisión Europea dio en agosto luz verde a la alianza entre NH y HNA para la explotación de hoteles en el gigante asiático, al concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico Europa.

La joint venture operará seis hoteles de HNA antes de finalizar 2015.La joint venture operará seis hoteles de HNA antes de finalizar 2015.

La hotelera española afirmó entonces en una fase inicial del proyecto la gestión de seis hoteles del grupo HNA que sumarían 1.300 habitaciones.

NH informa ahora de que la joint venture ha conseguido la licencia para operar en China y que los seis establecimientos están ubicados en Beijing, Haikou, Dongguan y Tianjin, y abrirán antes de final de año.

Las compañías están además desarrollando un plan estratégico para los próximos años con el objetivo de favorecer el crecimiento de la sociedad conjunta.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.