El grupo reorganiza su negocio bajo una sola denominación

Cosmos mantendrá su marca tras salir de Monarch

Cosmos continuará usando su nombre a pesar de haber dejado de formar parte de Monarch Travel Group, con el objetivo de seguir rentabilizando el prestigio y tradición de la marca.

El turoperador, que opera actualmente como Cosmos Tours & Cruises, dejo de formar parte del grupo en noviembre de 2014 cuando éste fue vendido al el fondo de inversiones de capital privado Greybull que inyectó a la compañía 125 millones de libras (158,5 millones de euros) y la salvó de la quiebra, según informó HOSTELTUR noticias de turismo en Monarch deja el largo radio y será reestructurada tras cambiar de propietario.

Cosmos mantendrá su marca tras salir de Monarch

Greybull decidió no incluir la marca en la adquisición a Cosmos y la compañía ha seguido funcionando de manera independiente. De este modo el turoperador conserva la marca que el grupo británico ha decidido no utilizar y realizar una reorganización de todo el negocio bajo la marca Monarch.

Bajo este último paraguas operarán también el operador de sólo vuelos Avro y el banco de camas y Somewhere2stay.

El nombre de Cosmos data de 1961 cuando comenzó el negocio como turoperador con una oficina en el sur de Londres. Ahora la compañía rediseñará su logo y lo lanzará para los folletos del verano 2016. Como recogió Los turoperadores de Monarch apuestan por España, los destinos españoles han sido fundamentales siempre fundamentales para el negocio de Cosmos y de sus marcas hermanas, Avro y Somewherstay.com.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.