Diario 5352 18.08.2018 | 12:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Ofrece la isla desde siete ciudades de Polonia

El turoperador polaco Itaka apuesta por Fuerteventura este invierno

20 octubre, 2015

El turoperador polaco Itaka unirá desde el próximo 30 de octubre y durante toda la temporada de invierno Fuerteventura con cinco ciudades de Polonia, según informa el Cabildo.

De esta manera, la apuesta por la isla permitirá que el aeropuerto de la isla tenga conexiones semanales con las ciudades de Varsovia, Wroclav, Gdansk, Poznan y Katowice.

Por su parte, el turoperador ya ha comenzado la campaña de venta para Fuerteventura con un video en el que aparecen imágenes de las playas de la zona sur y norte y el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, además de una muestra de la oferta de ocio insular.

Fuerteventura apunta a Polonia, Francia e Italia como mercados emergentes con mayor potencial. #shu#Fuerteventura apunta a Polonia, Francia e Italia como mercados emergentes con mayor potencial. Imagen Shutterstock

El video es producto de un acuerdo de co-marketing entre el Patronato de Turismo y el turoperador Itaka y estará presente en todos los puntos de venta del turoperador polaco, que superan los 1.200 agentes distribuidos por toda Polonia.

Polonia es junto con Francia e Italia, uno de los mercados emergentes con más proyección de crecimiento en Fuerteventura. La previsión de incremento del mercado polaco para el invierno 2015/2016 en la isla se sitúa en torno al 8%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.