La mayor subida del invierno

Alltours crece en Mallorca un 44%

El turoperador alemán amplía su programación en España

Alltours ha crecido, entre noviembre y abril,  un 44% en el volumen de turistas y negocios en Mallorca. Se trata del mayor incremento que ha registrado el turoperador alemán en de toda España.

Willi Verhuven es el 

presidente de Alltours.Willi Verhuven es el 

presidente de Alltours.

“Tanto en Canarias y Baleares, como también en la Península, en invierno hemos crecido de forma vertiginosa y más rápida que la competencia", ha asegurado el presidente y fundador de Alltours, Willi Verhuven.



 

Alltours ofrece hoteles urbanos de Palma, por primera vez.Alltours ofrece hoteles urbanos de Palma, por primera vez.

Concretamente, en Mallorca Alltours experimentó un superávit de un 44% en el volumen de turistas y negocios. En Canarias, el destino de mayor volumen, se experimentó un crecimiento del 5% y en la España peninsular, del 40%.

Los crecimientos de dos dígitos experimentados también de cara al verano para la isla balear y la España peninsular, contribuye también de manera importante al aumento global de clientes para la temporada alta, que alcanza actualmente el 6,4%.

Incluye hoteles urbanos de Palma

Alltours asegura que “continuará invirtiendo cifras millonarias en su programa de España y en la que es su filial 100%, de España, Viajes Allsun”, que cuenta con diez hoteles de 2.500 camas.  En los últimos meses además ha realizado una fuerte inversión en la renovación del hotel Bahía del Este, en Mallorca.

Este verano, además, el turoperador ha incluido los nuevos destinos de Cádiz y Sevilla con hoteles de ciudad en el programa, mientras que también por primera vez ofrece hoteles urbanos en Palma de Mallorca. Por otro lado, los acuerdos con aerolíneas como Iberia o Air Berlin le permiten disponer de una amplia capacidad de vuelo.

Alltours está impulsando también las ventas de los destinos españoles con la formación de alrededor de 600 agentes de viajes, que realizarán viajes de familiarización en mayo Mallorca, Menorca y Canarias.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.