Diario 5353 19.08.2018 | 21:32
Hosteltur: Noticias de turismo
Sarah Gavin dice fusión Expedia-Orbitz no producirá cambios en hoteles

Expedia continúa evaluando oportunidades para nuevas adquisiciones

Las adquisiciones de Travelocity y Orbitz alinean su visión revolucionaria de viajes y tecnología 22 octubre, 2015

Entrevista/ Tras el anuncio de la fusión entre Expedia y Orbitz muchos empresarios del sector se mantienen a espectativa sobre las consecuencia que estos cambios puedan traer al mercado de reservas de aerolíneas, hoteles y carros. Si bien es cierto que la fusión no supone un monopolio del mercado, es una transacción que limita las opiciones, haciendo cada vez más fuerte a Expedia.

En una entrevista exclusiva para HOSTELTUR, noticias de turismo, la directora de Comunicaciones de Expedia, Sarah Gavin, manifestó el interés de la compañía en seguir mejorando a través de las nuevas adquisiciones de la compañía.

Sobre la fusión con Orbitz Worldwide, señaló que era importante para Expedia la oportunidad de traer un conjunto de marcas bien reconocidas con clientes leales y equipos talentosos a Expedia, Inc. Por lo tanto, "las adquisiciones de Travelocity y Orbitz alinean con nuestra misión de revolucionar los viajes a través del poder de la tecnología".

Explicó también que con la adquisión de Orbitz, la empresa solamente busca mejorar el alcance de sus socios globales, permitiendo que las marcas Orbitz Worldwide se añadan a la extensiva tecnología y capacidades de mercadeo de Expedia, para generar más demanda y captar ingresos adicionales.

Expedia continúa evaluando oportunidades para nuevas adquisiciones

En el caso de los hoteleros, Gavin dijo que la empresa no tiene contemplado ningún cambio que afecte al sector, pero que en este momento se encuentran en la fase de integración del equipo de trabajo de las empresas, en lo cual tampoco habrá muchos cambios "porque es lo de siempre para los equipos de Expedia y Orbitz".

La adquisición de Orbitz Worldwide por parque de Expedia también incluye las marcas de Orbitz.com, CheapTickets, eBookers y HotelClub, además de marcas business-to-business como Orbitz Partner Network y Orbitz for Business.

Al ser cuestionada sobre las tarifas para el consumidor final y los hoteleros, dijo que Expedia seguirá enfocándose en ofrecer los mejores precios y disponibilidad para los consumidores para atraer a los viajeros a su amplia red de socios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.