Diario 5348 14.08.2018 | 09:07
Hosteltur: Noticias de turismo
Los Business Traveller Awards 2015

Avis, elegida mejor rent a car del mundo, Europa y Norteamérica

24 octubre, 2015

Avis Rental Car, empresa especializada en el alquiler de vehículos con presencia internacional, ha sido vencedora en tres categorías de los premios otorgados por la publicación británica Business Traveller Awards.

Por tercer año consecutivo Avis gana las categorías “Mejor empresa de alquiler de coches del mundo” y “Mejor empresa de alquiler de coches de Europa” y por cuarto año consecutivo es recenocida como la “Mejor empresa de alquiler de coches de Norte América”.

Desde la empresa destacan que estos premios consolidan su posicionamiento como "compañía favorita de los usuarios y reconoce la labor de Avis por conseguir hacer más agradable y confortable la experiencia de viaje con la compañía".

Avis, elegida mejor rent a car del mundo, Europa y Norteamérica en los Business Traveller AwardsAvis, elegida mejor rent a car del mundo, Europa y Norteamérica en los Business Traveller Awards

Los galardones, entregados en Londres el pasado 12 de octubre, tienen un valor especial ya que son los lectores de la revista especializadas en viajes los que eligen a los vencedores de cada una de las categorías.

El evento, que reunió a un nutrido grupo de influyentes personajes de la industria, fue conducido por el escritor y ex miembro del parlamento británico Gyles Brandreth, quien entregó los tres galardones ganados por Avis a Louisa Bell, directora Comercial de Avis Budget Group en Reino Unido.

Bell ha destacado que el hecho de que los ganadores sean elegidos por los lectores de Business Traveller "hace la triple victoria aún más especial. Todo el mundo en Avis trabaja duro para crear una experiencia excepcional de alquiler de coches, así que es fantástico ver que todo nuestro esfuerzo es reconocido”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.