El séptimo hotel de la cadena en Europa

Dolce Hotels abre su primer establecimiento en Lisboa

Dolce Hotels and Resorts ha anunciado la apertura del Dolce CampoReal Lisbon, un resort especializado en eventos y golf próximo a Lisboa. El hotel se encuentra a tan sólo 20 minutos de las playas atlánticas.

Con un portfolio de 26 hoteles de gama alta, resorts y centros de conferencias a lo largo de Norteamérica y Europa, el Dolce CampoReal Lisbon será el séptimo hotel de la cadena en el continente europeo.

El hotel pertenece al fondo reestructurado especializado en turismo Discovery Fund, que lo ha comprado recientemente, y cuenta con 151 habitaciones, tres restaurantes, tres lounges, un campo de golf de 18 hoyos, spa, gimnasio y centro ecuestre. Además dispone de 1.925 metros cuadrados de espacios para conferencias, distribuidos en 20 salas funcionales con una capacidad total para 500 personas.

Dolce Hotels abre su primer establecimiento en Lisboa

“La adición del Dolce CampoReal Lisbon refuerza nuestra expansión en Europa mientras que se mantiene nuestra estrategia de operar propiedades cerca de las mayores ciudades y aeropuertos”, ha comentado el presidente y director ejecutivo de Dolce Hotels and Resorts, Steven A. Rudnitsky.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Antonio Sousa28/09/2013 15:09:20

En el sitio web http://www.dolce.com/ o hotel aparece con el nombre de "Dolce Turcifal Campo Real, Portugal."
Esta es la denominación correcta deste hotel, integrado en un resort, porque se encuentra cerca del Turcifal, a 6 km de Torres Vedras y a 48 km de Lisboa, accesible por autopista.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.