Mediante gestión y franquicias

La nueva marca Hoteles Hispamar abrirá a finales de 2016

Publicada 04/11/15
La nueva marca Hoteles Hispamar abrirá a finales de 2016

Los responsables del nuevo proyecto hotelero Hoteles Hispamar están trabajando para lanzar al mercado a finales de 2016 con un plan de expansión que contempla contar con más de diez hoteles antes de ocho años. Su modelo se basa en la gestión integral, si bien también contempla la fórmula de la franquicia.

A tal fin, sus impulsores están actualmente captando inversores “que nos ayuden a promocionar nuestra marca y modelo”, señalan. El tipo de hoteles objetivo de Hispamar “son aquellos hoteles independientes que actualmente tienen una rentabilidad media-baja y desean confiar en nosotros para aumentar la rentabilidad de su establecimiento”, añaden.

Un perfil de hotel que, preferentemente será de cuatro estrellas, pero sin descartar al resto. Debido a que queremos que la calidad de nuestros servicios sea alta, el cliente al que va dirigido es de poder adquisitivo medio-alto”.

En cuanto al plan de expansión, el objetivo es lograr contar con más de diez hoteles de la marca Hoteles Hispamar antes de ocho años.

Y sobre los canales de comercialización, los responsables de la nueva marca asegura que su modelo “está basado en la promoción directa a través tanto de un correcto posicionamiento web, con una fuerte presencia en las redes sociales así como la venta con la menor intermediación posible. Sin renunciar, por supuesto a la comercialización a través de los canales clásicos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.