Con esta apertura tiene presencia en 15 países

El grupo cubano Havanatur abre en Brasil

El grupo cubano estatal de turoperadores y agencia de viajes Havanatur ha abierto una oficina en la ciudad brasileña de Sao Paulo, con el propósito de ofrecer el destino turístico cubano a las agencias de viajes emisoras de este país.

La apertura de la oficina contó con la presencia del ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, la viceministra del ramo, Xiomara Martínez, y los presidentes de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Cubanacán y Gaviota, y se incluye entre los objetivos de incrementar los viajes de brasileños a la isla caribeña.

El vicepresidente del Havanatur Leonel Luis Guillot destacó las posibilidades que se crean a partir de la reanudación el pasado día 11 de los vuelos directos entre La Habana y Sao Paulo por parte de la aerolínea Cubana de Aviación.



En 2012 visitaron Cuba 16.000 turistas brasileños y las perspectivas son que esa cifra de duplique este año, a partir de las reanudación de los vuelos semanales directos y la presencia de Havanatur y tras una intensa campaña de promoción.

Esta apertura de Habanatur en Brasil supone la delegación número 15 del turoperador estatal cubano a nivel internacional. En España opera a través de Viajes Guamá

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.