Reconocimiento mundial

Filadelfia, primera ciudad de EEUU declarada Patrimonio de la Humanidad

Filadelfia, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. Es la primera urbe de este país que se incorpora a este grupo, integrado por 266 ciudades en todo el mundo.

Durante los dos últimos años, las autoridades políticas de Filadelfia han venido realizando una campaña para conseguir dicha disntinción.

Ya en en 1979, el Independence Hall, un edificio histórico que acogió la firma de la Constitución de los Estados Unidos, fue reconocido como patrimionio de la Unesco.

El Ayuntamiento espera que esta designación impulse el turismo y proporcione así un nuevo motor de crecimiento a la ciudad.

Filadelfia.Filadelfia.

Fundadada en 1682 y principal metrópolis del estado de Pensilvania con un millón y medio de habitantes, Filadelfia atesora numerosos lugares históricos que se relacionan con la fundación del país.

Otros lugares destacados son las casas de Betsy Ross y de Edgar Allan Poe, así como algunos de los primeros edificios del gobierno como los Bancos Primero y Segundo de EEUU.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.