Su último cargo fue el de viceconsejero de Turismo de Canarias

Gowaii incorpora a Ricardo Fernández de la Puente a su división hotelera

GowaiiCorp ha anunciado el nombramiento como consejero corporativo de su división hotelera a Ricardo Fernández de la Puente Armas (Santa Cruz de Tenerife, 1970). Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico tanto en el ámbito privado como en la gestión pública desde el Gobierno de Canarias.

El grupo, presidido por Javier Díaz, realiza un nuevo fichaje para su equipo con la incorporación de Ricardo Fernández de la Puente Armas, ex viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, que será nombrado en los próximos días consejero corporativo de WeAre Hotels & More, la división de alojamiento del grupo, que se prepara para la inminente entrada en distintos mercados nacionales y de Caribe.

Ricardo Fernández de la Puente.Ricardo Fernández de la Puente.

Conocedor de la industria hotelera, ejerció durante diez años como gerente de la Asociación Hotelera y Extra hotelera de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel). Su última responsabilidad ha sido la de vice consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, contribuyendo a dirigir la política turística de esta Comunidad durante los últimos cinco años. También ha ejercido como presidente y Consejero delegado de varias empresas públicas, como Promotur Turismo de Canarias, responsable de la promoción turística del Archipiélago a nivel nacional e internacional y Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) desde donde dirigió la formación turística, entre otras

Ricardo Fernández de la Puente ha estado ligado en la última década a cargos institucionales empresariales como la CEOE- Tenerife, la Confederación Española de Hoteles y Establecimientos Turísticos CEHAT o el Consejo Económico y Social de Canarias, aportando su profesionalidad y experiencia.

Fernandez de la Puente, que se incorporará en los próximos días al organigrama de GowaiiCorp, emprende esta nueva etapa profesional con el principal objetivo de fortalecer el desarrollo de la división de alojamiento del grupo - WeAreHotels& More- que espera consolidarse firmemente este 2016 y para lo que la compañía quiere contar con los mejores profesionales en todos los ámbitos, poniendo desde luego, y como ha manifestado siempre, especial atención a las islas y el segmento vacacional, donde ya tiene presencia y puede apoyarse con su turoperación, o su banco de camas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.