España: Iberia y Air Nostrum cancelan 20 vuelos entre España e Italia a causa de la huelga general de hoy en el país transalpino

Las compañías aéreas Iberia y Air Nostrum han cancelado ayer 20 vuelos entre España e Italia debido a la huelga general convocada para hoy en el país transalpino por la central sindical CGIL, en protesta la política social y económica del Gobierno de Silvio Berlusconi, según informaron a Europa Press fuentes de Iberia que aseguraron, asimismo, que el resto de vuelos a Italia han salido con total normalidad.

Las compañías aéreas Iberia y Air Nostrum han cancelado ayer 20 vuelos entre España e Italia debido a la huelga general convocada para hoy en el país transalpino por la central sindical CGIL, en protesta la política social y económica del Gobierno de Silvio Berlusconi, según informaron a Europa Press fuentes de Iberia que aseguraron, asimismo, que el resto de vuelos a Italia han salido con total normalidad. De este modo, Iberia se vio obligada a cancelar 12 vuelos desde Madrid y Barcelona hacia Roma, Venecia y Milán. Por su parte, Air Nostrum tuvo que cancelar 8 vuelos desde Barcelona y Madrid hacia Bolonia y Turín. Todas estas cancelaciones fueron advertidas ya hace varios días por ambas compañías. La compañía Spanair, por su parte, no tiene vuelos regulares con Italia, pero hoy tenía programada la salida de un vuelo charter que despegó con normalidad. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.