Diario 5329 23.07.2018 | 04:35
Hosteltur: Noticias de turismo
Durante la XXI edición de su convención anual

GEA analizará la nueva directiva de viajes combinados

25 noviembre, 2015

El grupo de gestión GEA presentará a sus agencias de viajes las novedades “de la reforma de la Ley General Tributaria en las Pymes, así como las de la nueva Directiva de Agencias de Viajes”, durante xu XXI convención, que tendrá lugar Toledo el 28 y 29 de este mes de noviembre.

Bajo el lema ‘Nuestro futuro no tiene metas, seguimos avanzando’, las jornadas reunirán a 200 agentes de viajes del grupo, así como a proveedores que también participarán en un workshop.

En las jornadas la asesoría fiscal y jurídica de GEA presentará a sus agencias las novedades de la reforma de la Ley General Tributaria en las pymes, así como las de la nueva Directiva de Agencias de Viajes.

Asimismo, el mediático Leopoldo Abadía, autor de libros como han ‘La crisis ninja y otros misterios de la economía actual’, impartirá una conferencia, así como la Javier Cebreiros, con el título ‘Viajando a lo positivo’.

Tras realizar un análisis de las novedades comerciales con proveedores, los responsables del grupo, presentarán las mejoras que han introducido en las herramientas tecnológicas que GEA viene utilizando “desde hace más de cinco años con gran satisfacción de las agencias-miembros”, señalan en el grupo.

GEA añade que “a las nuevas agencias que se están incorporando recientemente en el grupo, les informamos que o prometemos herramientas ni servicios que vayamos a utilizar en el futuro, sino aquellas que ya llevamos utilizando con gran éxito desde hace más de cinco años, incluyendo las novedades que se han ido incorporando durante este periodo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.