En diciembre a través de Muchomarket

Muchoviaje diversifica y venderá dispositivos y electrodomésticos

La agencia online Muchoviaje, del grupo Gowaii, tiene previsto lanzar este mes de diciembre la plataforma Muchomarket, a través de la que venderá dispositivos informáticos, cámaras de foto y video, y también electrodomésticos. Las web de Muchoviaje y Muchomarket estarán vinculadas para acceder de una a otra, según asegura a este diario el director de Muchoviaje, Endika Ormaeche.

El objetivo de la OTA de Gowaii es “diversificar actividad”, indica Ormaeche, quien explica que “contando con la base de datos de 4,5 millones de clientes de Muchoviaje, vamos a lanzar Muchomarket, con lo que, además de productos turísticos, entramos también en la venta de ordenadores, tablets, portátiles, cámaras de foto, frigoríficos o lavadoras”.

Está previsto que Muchomarket se lance a lo largo de este mes de diciembre: “ya está preparada la plataforma y ahora se están ordenando los productos”. Para el lanzamiento de esta web, Muchoviaje ha firmado acuerdo comercial con Esprinet, que es el mayor distribuidor de tecnología de España, y que cuenta con clientes como Carrefour o Mediamark. “Con ellos vamos a lanzar una plataforma con 220.000 referencias de productos”.

Ambas plataformas (Muchoviaje y Muchomarket) van a estar vinculadas, y se podrá acceder de una a otra. De hecho, el logo de Muchoviaje (la cometa) tiene presencia en Muchomarket y los tipos de letra son muy similares. “Queremos vincular una plataforma a la otra, para que la gente tenga confianza en algo conocido, que sepan que detrás de Muchomarket está Muchoviaje, que tiene una larga trayectoria”. Ambas marcas están bajo la misma sociedad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.