Contará con 50 hoteles a medio plazo, el primero en Turquía

La nueva marca hotelera TUI Blue saldrá al mercado en 2016

Oferta todo incluido de lujo

Publicada 10/12/15
La nueva marca hotelera TUI Blue saldrá al mercado en 2016

TUI Group ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca hotelera propia, TUI Blue, previsto para mayo de 2016 con el primero de los 50 hoteles previstos que abrirá en Turquía.

El grupo ha explicado que se trata de una insignia enfocada a la “diferenciación y calidad”, una propuesta “distinta” con un concepto de todo incluido Premium. La compañía señala que Blue es la primera marca hotelera que lleva su propio nombre, garantizando una experiencia de principio a fin para el cliente desde que reserva el vuelo y el alojamiento hasta los servicios posteriores al viaje.

La nueva marca se estrenará en Turquía la próxima primavera e incluirá otros 50 establecimientos, que supondrán tanto nuevos hoteles como el reposicionamiento de los ya existentes en el portfolio del grupo.

Abriá nuevos establecimientos de Club Robinson en Turquía, Grecia y Maldivas.Abriá nuevos establecimientos de Club Robinson en Turquía, Grecia y Maldivas.

Importancia de Riu para su crecimiento

Por otra parte TUI Group ha destacado la importancia de Riu Hotels & Resorts, su principal marca hotelera como palanca para su crecimiento en este terreno.

El grupo ha señalado la presencia más reciente y de futuro de siete nuevos proyectos de Riu. En concreto, cuatro inaugurados en el ejercicio 2014-15, en Aruba, Berlín, Bulgaria y Mauricio; y otros tres previstos para 2015-16, en Nueva York, República Dominicana y Sri Lanka.

Como informa hoy HOSTELTUR noticias de turismo en TUI Group gana un 40% más en 2015, hasta 379 M €, los dos CEO del grupo, Friedrich Joussen y Peter Long, afirman que los hoteles en propiedad y los barcos de cruceros serán activos “cruciales” para el crecimiento del grupo en el futuro.

También respecto a producto hotelero, el grupo planea incluir nuevos establecimientos de Club Robinson el próximo año en Turquía, Grecia y Maldivas. En cuanto a su marca Magic Life, señala que está registrando muy buen resultado de ocupación y planea su expansión con la exportación del concepto a nuevos mercados y el incremento de su distribución globalmente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.