Formación del Consejo de Promoción Turística de México en la plataforma de Hosteltur

Turismo de México premia con un viaje a los agentes que participaron en sus 10 webinars

Cinco agentes participan en el viaje, aunque se invitó a más que no han podido acudir

La serie de 10 sesiones de los webinars ‘Conoce México’, organizada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en España en la plataforma online de Hosteltur, ha concluido con la participación de casi mil agentes de viaje. Los que completaron todos o al menos seis de ellos y aprobaron el correspondiente examen, han sido certificados como ‘Expertos en México’, otorgándoles el premio de un viaje a Riviera Maya y Cozumel a aquellos que asistieron a todos.

A través de los 10 webinars, celebrados del 21 de abril al 20 de octubre de este año, se recorrieron algunos de los principales destinos de México, como los Estados que conforman el Mundo Maya, los Tesoros Coloniales y Baja California Sur, entre otros. Esta diversidad de destinos permitió mostrar la variedad de atractivos turísticos que ofrece el país, así como su conectividad, gastronomía, encantos y tradiciones.

Los agentes de viajes premiados realizando su facturación en el aeropuerto. El viaje tiene lugar del 7 al 15 de diciembre.Los agentes de viajes premiados realizando su facturación en el aeropuerto. El viaje tiene lugar del 7 al 15 de diciembre.

Más de 900 asistentes de España y algunos otros países como Argentina, Colombia, Estados Unidos, Chile y otros de la Unión Europea participaron en este ciclo de webinars, por lo que el Consejo de Promoción Turística de México continuará con este proceso de capacitación online como parte de su estrategia comercial para 2016, invitando a los agentes de viaje a que participen.

Los participantes en el viaje, profesionales del Grupo Qualitas, Madoc Viajes, Viajes Auria, Alandrina Tours y Vía Augusta Viatges, acompañados de Mireya Gil, directora adjunta para Madrid del CPTM. La organización invitó a otros cinco agentes que no han podido viajar.Los participantes en el viaje, profesionales del Grupo Qualitas, Madoc Viajes, Viajes Auria, Alandrina Tours y Vía Augusta Viatges, acompañados de Mireya Gil, directora adjunta para Madrid del CPTM. La organización invitó a otros cinco agentes que no han podido viajar.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.