Túnez: La cadena hotelera Vincci ha firmado tres nuevos hoteles

La cadena española Vincci Hoteles ha firmado tres nuevos hoteles en Túnez, apostando definitivamente por diversificar su mercado hacia nuevos destinos mediterráneos, informa la hotelera en nota de prensa.

La cadena española Vincci Hoteles ha firmado tres nuevos hoteles en Túnez, apostando definitivamente por diversificar su mercado hacia nuevos destinos mediterráneos, informa la hotelera en nota de prensa.Los hoteles son el Vincci Selección Saphir Palace, se trata del primer hotel dentro de la gama "Selección" de la cadena situado en Túnez. Con categoría de 5 estrellas ofrece un servicio y una calidad inmejorables; Vincci Resort Taj Sultan, hotel con categoría de 5 estrellas situado en la ciudad turística de Hammamet, que ofrece todo tipo de servicios y cuenta con un gran Centro de Talasoterapia: Por último está el hotel Vincci Resort Eden Star, hotel con categoría de 4 estrellas que cuenta con un Club exclusivo para los clientes que se alojen en el hotel, ofrece gran variedad de actividades deportivas, así como de ocio, tales como espectáculos, cine o discoteca. Los tres hoteles se encuentran en primera línea de playa, dentro de entornos privilegiados y estarán dotados de la última tecnología y medios técnicos. La cadena cuenta con un total de 2.368 habitaciones operativas en este país. (HOSTELTUR) 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

elena5/07/2009 18:07:00

hola mi nombre es Elena me gustaria saber que puedo hacer para trabajar en alguna cadena hotelera española en tunez si me podeis ayudar,...gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.