Qatar Airways: el pasajero protagoniza el lanzamiento mundial de su marca (vídeo)

Destinos, gastronomía, fútbol, estrellas del Barça, diversas motivaciones de viaje bien de ocio o de negocios han sido incluidos en el vídeo recién estrenado por Qatar Airways. Se trata de una de las piezas de la nueva campaña de marca a nivel mundial lanzada por la compañía qatarí bajo el eslogan Going Places Together, en el que el protagonista es el pasajero y su experiencia de vuelo con una de las potentes aerolíneas del Golfo Pérsico.

“El lanzamiento de nuestra nueva marca refleja el inicio de una nueva era para nuestra aerolínea”, ha afirmado el CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker. “Es una realidad que en Qatar Airways transportamos cada vez a más pasajeros, a bordo de más aviones y hacia más destinos a medida que crecemos, pero también reconocemos que el concepto de viajar en sí mismo ha cambiado y se ha convertido en un proceso de enriquecimiento, de auto-descubrimiento, en un momento de cambios vitales y de cumplir ambiciones personales. Esperamos que esta nueva campaña inspire a más gente a embarcarse en su propio viaje para explorar nuevos destinos y oportunidades”, ha destacado.

En estos momentos, Qatar Airways, la compañía nacional de Qatar con base en el nuevo Aeropuerto Internacional de Hamad, ofrece una red global de 153 destinos en Europa, África, Asia Central y del Sur, Lejano Oriente y Oriente Medio, Sur y Norteamérica y Oceanía que opera con una flota de 173 aviones. Cuenta con un a plmatilla de 20.000 empleados. Fue la primera aerolínea del Golfo en formar parte de una alianza global, oneworld.

Qatar Airways: el pasajero protagoniza el lanzamiento mundial de su marca (vídeo)Qatar Airways: el pasajero protagoniza el lanzamiento mundial de su marca (vídeo)

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.