El Hotel Golf Plaza, de 4 estrellas y 174 habitaciones

La cadena asiática MGM Muthu Hotels compra su segundo hotel en Tenerife

La compañía ya cuenta con cuatro establecimientos en España

MGM Muthu Hotels ha comprado el Hotel Golf Plaza, situado al sur de Tenerife, de 4 estrellas y con 174 habitaciones, que se convierte así en su segundo establecimiento en la isla tras el Muthu Royal Park Albatros, de 3 estrellas. El grupo de Singapur no ha querido desvelar el montante de la operación.

Con el Grand Muthu Golf Plaza Hotel la cadena refuerza su oferta orientada tanto a las vacaciones familiares como en pareja, con habitaciones adaptadas a los gustos y necesidades de ambos tipos de demanda en los dos establecimientos.

Actualmente MGM Muthu Hotels cuenta con 17 hoteles de 3 a 5 estrellas, en Portugal, España, Reino Unido, la India y Singapur. En España, además de los dos de Tenerife, dispone del Grangefield Oasis Club, en la Costa del Sol, y del Infiniti Beach Resort, en Almería.

El Grand Muthu Golf Plaza Hotel, de 4 estrellas, se orienta tanto a vacaciones familiares como en pareja.El Grand Muthu Golf Plaza Hotel, de 4 estrellas, se orienta tanto a vacaciones familiares como en pareja.

Próximamente abrirá en Cayo Coco (Cuba) un hotel de 5 estrellas de 500 habitaciones, el Grand Muthu Cayo Coco, como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘El primer hotel de una cadena asiática en Cuba será un 5 estrellas’.

El Grupo además está ahora negociando hoteles en Lourdes (Francia), Punta Cana y Riviera Maya para incorporarlos en 2016 y continuar así con su expansión.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Belen Esteban20/01/2017 10:01:24

Seguramente habrán hecho un ERE y echado a la mayoría del personal, lo sustituyen con indios y no pagarán a sus proveedores. Ya lo hicieron con el resto de hoteles en España, Portugal y Reino Unido. La calidad de los hoteles han bajado muchísimo y el personal es subcontratado con un salario ridículo y al que no le importa mucho los clientes ni el hotel. Lo digo con conocimiento porque fui clienta durante muchos años de la antigua cadena y recorrí la mayoría de los hoteles y por lo que me dijeron y por desgracia vi es real y un completo DESASTRE

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.