Nombramiento

El director general del Parque Warner pasa a dirigir La Manga Club

Afronta el reto de posicionarlo como uno de los resorts de referencia en Europa

El Consejo de Administración de La Manga Club ha nombrado director general del complejo a José Asenjo Vera, que hasta ahora ocupaba el mismo cargo en el Parque Warner de Madrid y que se incorpora al nuevo puesto con efecto inmediato.

Asenjo es economista y MBA por el Instituto de Empresa, con una consolidada experiencia en gestión y dirección dentro de la industria del turismo. Su trayectoria profesional ha estado ligada hasta ahora al Grupo Parques Reunidos, donde ha desempeñado además puestos de subdirector del Oceanográfico de Valencia, director general de Aquópolis, director financiero y auditor.

Entre las principales funciones del recién nombrado director general se encuentran la supervisión, desarrollo e implementación de la estrategia de futuro del complejo.

José Asenjo Vera es el nuevo director general de La Manga Club.José Asenjo Vera es el nuevo director general de La Manga Club.

En este sentido Asenjo ha destacado que “La Manga Club es un resort muy bien posicionado en el sector del ocio, con una amplia reputación como destino turístico”, y afronta el reto de “posicionarlo en el lugar que le corresponde: ser uno de los resorts turísticos de ocio y deportivos más importantes y de referencia en Europa”.

Tras la celebración del 40 aniversario en 2012, La Manga Club se ha consolidado como destino de ocio en Europa, siendo un lugar de reconocido prestigio en el mundo deportivo, ya que sus instalaciones cuentan con tres campos de golf, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol, utilizadas por federaciones deportivas y clubes de todo el mundo.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Claudio17/10/2013 17:10:01

Este señor deberia pensar que fue primero si La Manga del Mar Menor o el resort que ahora dirige. Y se lo digo directamente Sr. Jose Ajenjo Vera su resort deberia llamarse Los Belones Resort porque no se encuentra en el termino territorial de La Manga. Y Pregunte primero porque se llama asi. No será quizas que La Manga le dió el prestigio que tiene?

22 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.