Diario 5407 22.10.2018 | 01:38
Hosteltur: Noticias de turismo
La marca de AccorHotels entra en un nuevo destino con esta franquicia

Mercure integra en su red el hotel Río de Badajoz

Una de las marcas hoteleras franquiciadoras más activas en el sector 11 enero, 2016

Mercure ha anunciado la integración en su red del hotel Río de Badajoz, propiedad de José Luis Iniesta, que pasa a llamarse Mercure Río Badajoz y operará en régimen de franquicia. Este hotel ubicado a orillas del Guadiana, cerca del centro histórico de Badajoz, cuenta con 101 habitaciones, restaurante, piscina, parking y centro de convenciones para eventos y celebraciones con capacidad para 1.100 personas.

Durante los próximos meses y de forma progresiva, para no alterar su habitual funcionamiento, el hotel se someterá a un proceso de renovación de zonas comunes y habitaciones, con el fin de adaptarse a los estándares de calidad de la marca.

El hotel Río de Badajoz cuenta con 101 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para 1.100 personas.El hotel Río de Badajoz cuenta con 101 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para 1.100 personas.

Con esta nueva integración en una ciudad nueva en su portfolio de hoteles, Mercure sigue siendo una de las marcas hoteleras franquiciadoras más activas en el sector hotelero español. Con Mercure Río Badajoz son nueve los establecimientos abiertos de la marca: Mercure Madrid Plaza de España, Mercure San Sebastián Monte Igueldo, Mercure Augusta Barcelona Vallés, Mercure Atenea, Mercure Algeciras, Mercure Madrid Centro, Mercure Bilbao Jardines de Albia y Mercure Alberta Barcelona.

La red Mercure, presente en 55 países de todo el mundo con 732 hoteles, representa "una alternativa real a la hotelería estandarizada y a los establecimientos independientes, ofreciendo el poder de una red internacional y su experiencia a nivel profesional y digital", según destacan desde AccorHotels.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.