Facilita la interacción entre agentes y receptivos

Yourttoo.com, nuevo banco de circuitos online para agencias de viajes

Yourttoo.com es una plataforma online especializada en gestión de viajes a medida y multidays, creada por profesionales del sector con 25 años de experiencia en diferentes grupos turísticos y expertos en desarrollo tecnológico, que ofrece solución a los productos más complejos, con un enfoque práctico y transparente.

La empresa mallorquina se planteó desde sus inicios que no se trataba únicamente de unir turismo y tecnología al desarrollar sus aplicaciones, sino de adoptar un punto de vista global, ofreciendo interacción entre agencias y receptivos.

Basándose en este enfoque, yourttoo.com permite que el agente de viajes elija a quién le reserva el producto entre los más de 2.000 programas multidays que pone a disposición la web, todos ellos con confirmación inmediata y posibilidad de incluir o no el aéreo. La intención es consolidarse como un banco de circuitos online de referencia.

Yourttoo.com, nuevo banco de circuitos online para agencias de viajes

Por otro lado, la compañía ofrece una novedosa gestión a medida, pues posibilita la negociación directa con los más de 500 operadores locales, cuidadosamente seleccionados, que se ofrecen de modo visible como creadores del producto en destino.

La aplicación, ágil e intuitiva, ha sido desarrollada íntegramente por el equipo de la compañía, y permite a la agencia de viajes definir su propia rentabilidad así como ser más efectiva en el proceso de venta con el cliente.

El lanzamiento de yourttoo.com tendrá lugar durante el próximo FITUR (stand 8F19A), donde asistirán tanto el equipo Comercial como los responsables de Producto de cada área.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Julián Ruiz14/01/2016 13:01:59

Tengo que decir que empece a trabajar hace unos meses con la herramienta y es muy comoda, agil y super visual.

Tiene algunas cosas que faltan por implementar pero los inicios han sido muy buenos.

De momento por mi parte confió mucho en ella para ofrecer mis servicios en nuestra zona de Asia.,

50 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.