TUI Spain edita el nuevo catálogo de tentaciones Europa

Ambassador Tours lanza un nuevo catálogo de viajes a Europa, con un amplio abanico de posibilidades para las vacaciones. Concentra en 100 páginas países muy diferentes del Viejo Continente, desde el norte, a la zona atlántica, el este y el aréa mediterránea con experiencias variadas, para todos los perfiles y bolsillos.

Para esta temporada se ha prestado especial atención a la selección de alojamientos en las rutas a su aire. La nueva programación ofrece la posibilidad de recorrer Irlanda o Escocia alojándose en casas de campo o en mansiones tipo castillo; también el sabor más auténtico de la Toscana pernoctando en villas tradicionales reconvertidas en hoteles con todas las comodidades.

Primavera, verano u otoño son el momento idóneo para darse un capricho en una de las islas del Mediterráneo, Sicilia, Malta, Mykonos, Santorini, Creta, Chipre... Podrá elegir entre alojamientos en primera línea de playa prácticos y económicos o dejarse asesorar para encontrar ese hotel boutique perfecto en una playa paradisiaca, tranquila o más animada, dependiendo cuál sea su sueño.

Merece especial atención la variada oferta a los países de los Balcanes, destacando Croacia, Eslovenia, Macedonia, Montenegro y Albania entre otros.

Como novedad se incorpora un tour que incluye en una semana Irlanda e Irlanda del Norte, así como cambios en las rutas de Sicilia, Cerdeña y las Islas Eolias para incorporar nuevas visitas de interés.

Además, propone un viaje a su aire para profundizar en la querida región de Flandes, en la que podrá visitar rincones fuera de las rutas habituales en tren o coche de alquiler, así como propuestas para descubrir la Provenza francesa o la Costa Azul.

Asimismo, la programación para las familias crece día a día. El nuevo folleto introduce descuentos para niños y habitaciones triples en algunos de los programas e incluye los mejores destinos para grandes y pequeños, como Legoland y Europa Park, que este año se ofrece combinado con un tour por la Selva Negra.

Para facilitar los viajes, todos los programas ofrecen el descuento de la porción aérea, ya que, Ambassador Tours es consciente del mundo de posibilidades que ofrecen las compañías low cost y los programas de las compañías aéreas, que premian la fidelidad con puntos intercambiables por billetes. Por este motivo, se ofrece el paquete de servicios terrestres sin avión.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.