Efectivos a partir del día 1 de febrero

CWT anuncia tres nuevos nombramientos para su equipo directivo

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado tres nombramientos dentro de su equipo directivo para Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico.

Andrew Waller, actual presidente de Europa, Oriente Medio y África, asume un rol de nueva creación: vicepresidente ejecutivo global de Transformación Empresarial. Waller se enfocará en impulsar las eficiencias y la efectividad organizativa y en remodelar el modelo de estrategia empresarial de CWT de cara al futuro. El directivo estará ubicado en París y Londres.

Andrew Waller.Andrew Waller.

Kelly Kuhn, presidenta de Asia Pacífico, asumirá el puesto de presidenta de Europa, Oriente Medio y África y de la Red de Asociados Global y estará ubicada en Londres.

Kelly Kuhn.Kelly Kuhn.

Kai Chan, actual directora general del Sudeste Asiático, ocupará el cargo de presidenta de Asia Pacífico y pasará a formar parte del equipo directivo global. Tendrá su base en Singapur.

Kai Chan.Kai Chan.

Sobre estos nombramientos, Douglas Anderson, presidente y director ejecutivo de CWT comentó: “Andrew, Kelly y Kai han demostrado su capacidad de materializar éxitos para CWT. Su conocimiento y experiencia nos permitirán evolucionar. Estoy deseando trabajar con ellos para seguir reforzando nuestra oferta a clientes en todo el mundo”.

Waller, Kuhn y Chan reportarán a Anderson. Sus nombramientos serán efectivos a 1 de febrero de 2016.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.