Año y medio después de la compra de GTA

Kuoni relanza sus marcas GTA y Kuoni Group Travel Expert

Para definir dos estrategias diferentes

Kuoni Group ha relanzado sus marcas GTA y Kuoni Group Travel Expert incluidas en Kuoni Global Travel Services.

Después de más de 18 meses desde la adquisición de GTA por parte de Kuoni, el grupo ha decidido reforzar la posición de su Global Travel Services, su operador de servicios en tierra B2B, con dos marcas renovadas para GTA y Kuoni Group Travel Expert, la primera enfocada a los viajes individuales y la segunda a los grupos.

Esta acción ayudará al grupo a definir dos estrategias diferentes para dos sectores de la industria muy diferentes, según explican desde la empresa.

El director ejecutivo de Kuoni Global Travel Services, Rolf Shafroth, afirma que “las nuevas imágenes para GTA y Kuoni Group Travel Experts refuerza nuestra ya poderosa propuesta. Detrás de ellas permanece la herencia de dos compañías con más de un siglo de experiencia entre ambas”.

Kuoni relanza sus marcas GTA y Kuoni Group Travel Expert

El nuevo símbolo de GTA que es como un botón de funcionamiento simboliza según la compañía la estrategia muy unida a la tecnología que facilita el negocio y la venta de viajes a los consumidores.

Dentro de ella, los sites de reservas – GTA minorista, TravelCube, Travel Bound en Norteamérica y Octopus Travel minorista en Australia, así como GTA de venta al por mayor- continuarán ofreciendo un portfolio de decenas de miles de opciones de alojamiento, tours guiados, servicios de transfers, tours urbanos, excursiones, atracciones o restaurantes.

Por su parte Kuoni Group Travel Experts refuerza con su nueva marca su vocación de fiabilidad y flexibilidad y pondrá en valor la experiencia local y la riqueza de conocimientos sobre el destino, explica la compañía.

Por último, la compañía señala que la marca para el segmento MICE seguirá siendo Kuoni Destination Management.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.