Primer turoperador europeo que podrá comercializar paquetes emisores

TUI Travel obtiene autorización para vender viajes en China

Sólo tres empresas extranjeras tienen licencia

La China National Tourism Authority (CNTA) ha otorgado a TUI China Travel licencia para vender a los ciudadanos chinos viajes en el extranjero. Se convierte así en el primer turoperador europeo y una de las tres únicas empresas foráneas que la poseen.

TUI Travel podrá vender paquetes vacacionales al extranjero en China. TUI Travel podrá vender paquetes vacacionales al extranjero en China.

El consejero delegado de TUI AG, Michael Frenzel ha afirmado que “reconociendo el potencial de crecimiento de este mercado, hemos invertido en China y posicionado de forma temprana la marca TUI. Nuestra estrategia ha sido validada con la concesión de esta licencia emisora”.

El consejero delegado de TUI AG, Michael Frenzel.El consejero delegado de TUI AG, Michael Frenzel.

Antes de la concesión, TUI se ha centrado en el receptivo en este mercado, de modo que con la nueva autorización podrá “explotar mejor el potencial de rápido crecimiento del mercado chino”, añade.

TUI China fue fundada en 2003 mediante una joint venture entre TUI AG y China Travel Service. Se trata, afirman desde TUI, de la única sociedad de este tipo en el mercado chino en la que una compañía extranjera es el propietario mayoritario, con un 75% de las acciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.