Estudiará cuatro localizaciones

Paradores asesorará a Montenegro para llevar su modelo al país

Paradores ha firmado un contrato de colaboración con el Ministerio de Desarrollo Sostenible y Turismo de Montenegro con el objetivo de estudiar el potencial de una red turística similar en el país balcánico.

Según ha informado hoy Paradores en un comunicado, su equipo de consultoría estudiará en Montenegro cuatro localizaciones elegidas por los responsables de turismo del país y realizarán un diagnóstico para saber si es posible transformarlos en hoteles, similares a los de la cadena pública española.

Además, llevarán a cabo un estudio de viabilidad de los mismos como punto de partida para determinar un potencial desarrollo turístico de destinos en el interior del país con atractivos culturales.

Paradores asesorará a Montenegro para llevar su modelo al país

Por otra parte, están previstos diferentes actos de promoción del proyecto cuando den comienzo los trabajos.

El acuerdo, comunicado hoy, se rubricó el pasado 20 de enero por la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, y la representante del Ministerio de Desarrollo Sostenible y Turismo de Montenegro, Milena Lukic.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Paradores planea incorporar su segunda franquicia en Portugal, la cadena anunció en diciembre que preveía sumar un segundo hotel en Portugal en franquicia, y que desde el sur de Francia y otros países cercanos se habían mostrado interesados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.