Los administradores concursales han descartado que se realice una subasta pública

El Aeropuerto de Ciudad Real está de nuevo en venta

El titular del Juzgado de lo Mercantil de Ciudad Real, Carmelo Ordóñez, ha dado por reactivada la venta directa del Aeropuerto de Ciudad Real como una unidad completa; según lo recoge una providencia emitida este jueves, tras recibir un escrito de los administradores concursales solicitando esta opción.

En el auto en el que declaraba la nulidad del proceso de subasta pública, este miércoles, el juez daba un día para que los administradores concursales decidieran entre volver a plantear una nueva subasta o iniciar de nuevo la venta directa (ver: La subasta del Aeropuerto de Ciudad Real regresa a su punto de partida y La anulación de la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real restituye la seguridad jurídica, según CR).

El Aeropuerto de Ciudad Real está de nuevo en venta El Aeropuerto de Ciudad Real está de nuevo en venta

En la providencia de este jueves, el titular del juzgado señala que las "ofertas, de ser presentadas, como ha sido sugerido por la administración concursal, se llevarán a cabo ante este magistrado en la forma establecida en la providencia del pasado 6 de noviembre de 2015 (ver: Anulan la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real).

El juez da traslado del escrito a los acreedores y a la empresa concursada, CR Aeropuertos, que tienen un plazo de 15 días para formular las alegaciones que consideren convenientes, si hubiesen modificaciones, antes de dictar el auto que, en su caso, apruebe tales modificaciones puntuales y que han sido solicitadas por la administración concursal".

Contra la presente resolución cabe el recurso de reposición en el plazo de cinco días ante el propio Juzgado de lo Mercantil, sin efectos suspensivos.

Más información en:

- La Fiscalía coincide en que se anule la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real

- La Abogacía del Estado recomienda anular la subasta del Aeropuerto de Ciudad Real

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.