Diario 5402 15.10.2018 | 23:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Establecimiento de 4 estrellas y con 93 habitaciones

Vincci Zaragoza Zentro, primer hotel de la cadena en la capital maña

La cadena cuenta ya con 36 establecimientos, 29 de ellos en España 2 febrero, 2016

Vincci Zaragoza Zentro, de 4 estrellas y con 93 habitaciones, se convierte en el primer hotel que gestiona la cadena en la ciudad, muy cerca de la Plaza del Pilar, junto a la Plaza de España y la Plaza de Aragón, ubicación que le permite ofrecer un producto bleisure (business+leisure) dentro de su oferta de turismo urbano.

El hotel, ubicado en un palacio del siglo XVI, ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista con líneas geométricas y colores vivos. Cuenta con 93 habitaciones, de las que 87 son dobles, cuatro están adaptadas para personas con discapacidad, y dos son junior suite con zona de estar, terraza y bañera de hidromasaje. Todas ellas son amplias y luminosas, y con un mobiliario funcional.

Vincci Zaragoza Zentro ofrece servicios como wifi gratuito, desayuno buffet, parking propio y la posibilidad de alquilar bicicletas en el mismo alojamiento. El hotel dispone de amplios salones y espacios para celebrar todo tipo de eventos, además de cafetería.

La vanguardista decoración del Vincci Zaragoza Zentro contrasta con su ubicación en un antiguo palacete del siglo XVI.La vanguardista decoración del Vincci Zaragoza Zentro contrasta con su ubicación en un antiguo palacete del siglo XVI.

Ésta es una de las nuevas aperturas que tienen previstas para este año, según ha destacado el director general de la cadena, Carlos Calero, que define a Zaragoza como “una ciudad con mucho encanto por su conjunto monumental, su gastronomía y sus gentes”.

Calero ha afirmado que “dentro del plan de expansión de Vincci Hoteles, siempre tenemos la vista puesta en poder ofrecer ubicaciones excelentes, como en el caso del nuevo Vincci Zaragoza Zentro, y un servicio de calidad característico de la cadena que marca la diferencia con otros alojamientos”. Así, añade, “los huéspedes que lleguen al nuevo establecimiento encontrarán todos los elementos que definen a Vincci, posicionada en el sector de los hoteles de lujo”.

La cadena cuenta en la actualidad con 36 hoteles: 29 en España, cuatro en Túnez y tres en Portugal. Su principal característica, según indican fuentes de la empresa, es que “cada proyecto tiene su propia personalidad, un modelo de negocio que no ha variado un ápice desde sus inicios y con un foco claro: ofrecer el mejor servicio y convertir la estancia de cada huésped en toda una experiencia”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.