España: Air Nostrum, General Electric e Iberia llegan a un acuerdo para el mantenimiento de los motores de los aviones CRJ-200

La compañía Air Nostrum ha firmado un acuerdo con General Electric e Iberia para la realización del mantenimiento de la flota de motores a reacción CF34 de su flota de aviones CRJ-200, informa la aerolínea en un comunicado de prensa.

La compañía Air Nostrum ha firmado un acuerdo con General Electric e Iberia para la realización del mantenimiento de la flota de motores a reacción CF34 de su flota de aviones CRJ-200, informa la aerolínea en un comunicado de prensa.Con este compromiso, General Electric se hace responsable del mantenimiento de todos los motores de Air Nostrum, que será realizado en las instalaciones de la Dirección de Material de Iberia en Madrid. El acuerdo de mantenimiento tiene una duración de 10 años y el volumen de facturación estimado con los motores de Air Nostrum supera los 75 millones de dólares. En la actualidad, Air Nostrum opera 16 CRJ con los motores CF-34 y tiene previsto incrementar su flota hasta 31 aviones en los próximos tres años. Esto supondrá que Air Nostrum operará 62 motores del modelo CF-34, convirtiéndose en una de las dos mayores operadoras de este motor a nivel europeo. Para General Electric, se trata de uno de los mayores acuerdos de soporte para los motores que fabrica con uno de sus mayores clientes: Air Nostrum. Asimismo, este acuerdo supone un gran impulso en su establecimiento como proveedor de servicios de mantenimiento en Europa, especialmente con la alianza estratégica que implica trabajar con Iberia, una de las compañías con mayor desarrollo en los últimos años. Para Iberia, que realizará una inversión de hasta seis millones de euros en este proyecto, supone una apuesta de futuro en el mantenimiento de unode los motores que más se ha vendido en los últimos años, con más de 1.500 unidades fabricadas. Iberia no sólo dará soporte técnico a los motores de Air Nostrum, sino que pretende ser el centro de referencia para el mantenimiento de este modelo de motor en Europa. Por último, mediante este acuerdo, Air Nostrum consigue que la asistencia técnica de sus motores se realice en España con una clara ventaja logística, en un contrato estable a largo plazo, basado en un costo muy competitivo, y con el apoyo de dos aliados estratégicos: Iberia y General Electric. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.