Apertura prevista en 2016

Meliá anuncia el ME Dubai, el primer hotel diseñado íntegramente por Zaha Hadid

Forma parte del complejo Opus, con más de 80.000 metros cuadrados de superficie

Meliá Hotels International ha anunciado el que será uno de sus lanzamientos más importantes, el ME by Meliá Dubai, que ocupará el edificio Opus, desarrollado por el líder inmobiliario Omniyat y diseñado en su exterior e interior por Zaha Hadid, continuando con la selectiva expansión de la marca ME by Meliá. ME Dubai se ubica en el corazón del distrito más dinámico de la ciudad, Burj Khalifa.

Con apertura prevista para 2016, el exclusivo hotel constará de 100 habitaciones distribuidas junto a restaurantes con estrella Michelin y a las marcas más exclusivas de ocio y restauración, en una superficie de más de 80.000 metros cuadrados de este coloso de la arquitectura.

El edificio Opus, obra maestra de Hadid, pronto se consagrará como uno de los hitos más significativos del skyline de Dubai, con un diseño basado en la originalidad y la interconectividad que contribuirán a hacer de la estancia en el hotel y en sus apartamentos con servicios un viaje experiencial.

El edificio Opus, diseñado por Zaha Hadid, albergará el futuro ME Dubai.El edificio Opus, diseñado por Zaha Hadid, albergará el futuro ME Dubai.

ME by Meliá es una marca creada para clientes cultos y amantes de la moda, las oportunidades y las nuevas experiencias, basada en un servicio único y personalizado, y ME Dubai no será una excepción: la estancia de cada cliente del hotel será orquestada por el ‘Aura Manager’, cuyo trabajo consiste en garantizar un servicio auténticamente único y completo al cliente, y ello será extensivo a los propietarios de los exclusivos apartamentos dotados de servicios que el edificio tiene en las plantas superiores, incluyendo cuatro penthouses con terrazas privadas.

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha reconocido que “buscábamos la mejor ciudad para implantar el siguiente hotel ME by Meliá y encontramos lo que buscábamos en este espectacular proyecto en Dubai. Esta fascinante ciudad cumple con los exigentes estándares que ME by Meliá ofrece a sus huéspedes. Zaha Hadid ha superado nuestra expectativas y estamos muy agradecidos a Omniyat por desarrollar este ambicioso proyecto y por confiar en Meliá como socio estratégico para convertirlo en una realidad”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.