En el verano 2013a partir del 31 de marzo

British Airways unirá Lanzarote con el Aeropuerto de Londres-Gatwick

Bristish Airways (BA) comenzará a operar con Lanzarote, uniendo los aeropuertos de Guacimeta y Londres Gatwick, en la próxima temporada de verano que comienza el próximo 31 de marzo, según el anuncio oficial hecho por los responsables de la compañía aérea británica al Cabildo de la isla canaria en el marco de la World Travel Market. Similar noticia recibió Tenerife que tendrá también una ruta con Londres de la aerolínea británica.

La ruta con Lanzarote será operada con una frecuencia de dos vuelos semanales, los jueves y domingos. Ambas rutas ya se encuentran en el sistema de BA.

British Airways unirá también Lanzarote con el Aeropuerto de Londres-Gatwick British Airways unirá también Lanzarote con el Aeropuerto de Londres-Gatwick

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, destacó la entrada en servicio de esta ruta como una de las "mejores noticias" que se llevan de esta edición de la WTM 2012.

Agregó que "no en vano, da respuesta a la vieja aspiración de contar con esta histórica compañía británica de vuelos regulares, que trabaja un segmento muy interesante y abre un nicho en el mercado británico que compra directamente su billete, al tiempo que mejora la conectividad de la isla".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.