Con una inversión de más de 6 M €

Starwood Hotels & Resorts instala su marca Aloft en Paraguay

La construcción tardará 15 meses

La cadena Starwood construirá en Paraguay el hotel Aloft, pensado para el “turismo ejecutivo joven”. Con una inversión de 8 millones de dólares, unos 6,2 millones de euros , tendrá 120 habitaciones y será el segundo en instalarse en Sudamérica.

La empresa Capitalis S.A, que construirá el hotel en Asunción, es la misma que ejecutó e instaló el Sheraton en el país.

De acuerdo a lo explicado desde la compañía encargada de desarrollos inmobiliarios en Paraguay, el nuevo emprendimiento que se prevé sea inaugurado dentro de 15 meses, “recoge las principales tendencias del turismo y el consumo de nuevos conceptos en hotelería” y presta vital atención a “las preferencias de los pasajeros, los conceptos de las nuevas demandas, y la tecnología”.

Aloft Bogotá Airport, primer hotel de la marca en Sudamérica.Aloft Bogotá Airport, primer hotel de la marca en Sudamérica.

El Aloft será un hotel de 15 plantas, con 120 habitaciones y construidos bajo las premisas “ecoeficientes” e incorporando el arte y el diseño en la arquitectura.

Desde 2008, Starwood Hotels & Resorts ha inaugurado 60 hoteles, siendo el proyecto de Paraguay el segundo de Sudamérica, después de la construcción del Aloft en la capital colombiana.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.