El Barceló Pueblo y los Apartamentos Es Freus

El Consell de Ibiza aprueba la reforma de dos hoteles por 5 M €

El Consell de Ibiza ha aprobado la reforma de dos hoteles que supondrán una inversión de 5 millones de euros, ha indicado esta semana la institución insular tras la reunión de los miembros de la Comisión de Ordenación Turística de la isla.

Se trata de la mejora de los establecimientos hotel Barceló Pueblo Ibiza, situado en Port des Torrent, y los apartamentos Es Freus, ubicados en Ibiza. En el primero, la inversión asciende a 2,8 millones de euros mientras que en el segundo el presupuesto es de 2,2 millones.

En el caso del hotel Barceló Pueblo se busca aumentar la categoría de 3 a 4 estrellas e incrementar las unidades de alojamiento hasta las 386 con 734 plazas autorizadas.

Los apartamentos Es Freus, por su parte, pretenden pasar de dos llaves a cuatro llaves. A pesar de contar con un proyecto de ampliación y reforma, el establecimiento mantendrá las 36 unidades de alojamiento y 118 plazas turísticas.

Barceló Pueblo Ibiza. Barceló Pueblo Ibiza.

La Comisión de Ordenación Turística de Ibiza también ha aprobado la adquisición de 147 plazas turísticas por parte de once establecimientos.

El montante de la adquisición de estas plazas suman algo más de 463.000 euros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.