Expedia® PartnerCentral

Expedia presenta su nueva aplicación móvil para hoteleros españoles

La aplicación permite a los hoteleros controlar su negocio de forma activa

El Grupo Expedia ha lanzado la aplicación móvil Expedia® PartnerCentral para iPhone y Android en España, una herramienta dirigida a ayudar a los hoteleros españoles a gestionar su negocio con Expedia en cualquier momento y lugar.

La App PartnerCentral está disponible desde finales de 2015 para los hoteleros de EEUU, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Islanda y Australia. Ahora, Expedia pone a disposición del mercado español esta aplicación pensada para facilitar la gestión hotelera.

“La App Expedia PartnerCentral ha sido diseñada para complementar la experiencia de los hoteleros en la página web de forma activa”, explica Luis Hurtado, Director Key Accounts EMEA & LATAM de Expedia. “Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros socios españoles toda la información que necesitan, justo cuando la necesitan, y darles la capacidad de actuar de forma rápida y sencilla. Estamos continuamente mejorando el contenido de la aplicación teniendo en cuenta la retroalimentación del hotelero y realizando un seguimiento de las interacciones para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible”.

Expedia presenta una nueva App móvil para los hoteleros españolesExpedia presenta una nueva App móvil para los hoteleros españoles

A través de esta aplicación, los hoteles podrán:

  • Estar siempre informados del estado de las reservas con información y notificaciones al instante.
  • Recibir alertas en tiempo real y puntos de vista sobre los acontecimientos que tienen lugar en sus mercados.
  • Ver y responder al Real-Time Feedback de los huéspedes durante su estancia.
  • Acceder y contestar a las Guest Reviews en cuanto se publiquen.
  • Crear, optimizar y renovar promociones o unirse a campañas del Grupo Expedia para atraer y fidelizar a viajeros.
  • Rentabilizar el servicio frente a la competencia a través de MarketWatch.
  • Promover rápidamente el inventario de último minuto con Sell Tonight.
  • Acceder a los datos en cualquier momento, a través de un login sencillo.

“La App móvil fue elaborada con los propios hoteleros de todo el mundo, pensando en cada tipo de propiedad y tamaño”, continúa Luis Hurtado. “Así, esta propuesta está diseñada desde para un pequeño alojamiento en Sigüenza, gestionado por una pareja altamente ocupada que apenas tiene tiempo para sentarse frente al ordenador, y que ahora puede recibir las notificaciones directamente en su móvil; hasta para un hotelero independiente de Sevilla, que se encuentra siempre viajando y puede gestionar las ofertas de última hora desde la Expedia PartnerCentral. También para ese gerente que se esfuerza en responder de forma inmediata a los comentarios de sus clientes para asegurar que disfrutan de la mejor experiencia posible en su alojamiento, dando lugar a un nivel de interacción sin precedentes con el mercado Expedia”.

La aplicación puede descargarse de forma gratuita en España y está disponible en la Apple Store y en Google Play.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.