Proyecto conjunto de Marriott, KKH e Ian Schrager

Marriott abrirá en Barcelona el tercer hotel europeo de la marca Edition

Transformará un edificio de oficinas para albergar 100 habitaciones

Marriott International inaugurará en 2017 un hotel de la marca Edition en el centro de Barcelona, junto al Mercado de Santa Caterina y la Catedral, que será el quinto establecimiento de esta insignia y el tercero en Europa. La cadena ha firmado un acuerdo a largo plazo para gestionar el hotel, que actualmente es un edificio de oficinas y que contará con 100 habitaciones.

Se trata de un proyecto conjunto de Marriott, el inversor-promotor barcelonés KKH Property Investors y el empresario Ian Schrager, presidente de Ian Schrager Company, con quien la cadena está impulsando la nueva marca Edition, que se define como la “primera marca lifestyle de lujo”. (Ver: 'Hotelería de lujo: nuevas marcas para nuevos clientes', publicado por HOSTELTUR noticias de turismo).

El nuevo Edition Barcelona ocupará un edificio de oficinas en el que se distribuirán 100 habitaciones.El nuevo Edition Barcelona ocupará un edificio de oficinas en el que se distribuirán 100 habitaciones.

El estudio de arquitectura Office of Architecture in Barcelona (OAB) convertirá el actual edificio de oficinas en un hotel de lujo cocreado por Ian Schrager y el diseñador español Lázaro Rosa-Violán.

Actualmente, Edition Hotels cuenta con establecimientos en Nueva York, Londres, Miami y Estambul, y las próximas aperturas están planeadas para Sanya (China) este año; Bangkok, Abu Dhabi y Shanghai en 2017; y Nueva York, West Hollywood, Reikiavik, Bali y Dubai en 2019.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.