Papiro Tours presenta Isis: una avanzada herramienta de confirmación en línea para viajes combinados

El departamento técnico de Papiro Tours ha volcado sus esfuerzos en la que es su principal apuesta para el próximo 2013, la herramienta de Circuito Dinámico ISIS. Grupo Papiro y su mayorista Papiro Tours, que ha duplicado su personal técnico en los dos últimos años, se ha propuesto convertir este modelo de trabajo en un referente del mercado online y de la gestión clásica.

Muchas agencias clásicas ya utilizan esta herramienta a través de www.papirotours.com y hay también disponible una versión de integración modelo webservices (XML) que está en estudio por las principales agencias online españolas.

La elaboración de esta sofisticada herramienta ha requerido más de 7.000 horas de desarrollo y más de 1.000 de test en entorno real antes de convertirse en versión final. Que compañías aéreas, sistemas GDS y agencias online estuviesen involucradas a lo largo de todo el proceso ha sido imprescindible para completar el proyecto. Hoy ya se pueden trabajar 11 destinos con confirmación 100% en línea y a lo largo de 2013 incluirá más de 25 países.

Sistema en activo: Vista sección Gestión para Agencias Clásicas; Confirmación viaje combinado a Argentina.Sistema en activo: Vista sección Gestión para Agencias Clásicas; Confirmación viaje combinado a Argentina.

ISIS no es una herramienta más, su algoritmo encuentra la mejor alternativa de vuelo entre todas las compañías considerando tarifas promocionales, tiempos de escala, códigos compartidos, etc. Pero, además, selecciona la mejor opción atendiendo a horarios de traslados, navegación y otros servicios terrestres que influyen en la organización del viaje combinado. De hecho, el sistema tiene capacidad para reservar vuelos domésticos, combinando las clases aéreas más beneficiosas en la tarifa final. ISIS permite tanto gestionar cupos, como operaciones especiales en chárter, regulares o low cost.

Esta nueva herramienta creada por Papiro Tours puede incluso reducir a segundos el tiempo de trámite de un viaje combinado. Destinos como Argentina, en los que los circuitos pueden requerir ocho o más vuelos y su coordinación suele durar horas, gracias a ISIS el viaje es confirmado en unos 30 segundos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.