Novedades Verano 2016

Condor lanza en España nuevas rutas con Alemania y EEUU

La aerolínea alemana Condor lanzará este verano 2016, a partir de mayo, dos nuevas rutas entre España y Alemania: Ibiza-Düsseldorf y Jerez de la Frontera-Hannover; mientras que, en su programa de largo radio, a partir de abril, los pasajeros desde Madrid, Barcelona y Bilbao podrán conectar con su nueva ruta a Austin, Texas, en el Aeropuerto de Frankfurt.

La ruta entre Ibiza y Düsseldorf será operada con dos frecuencias semanales, los martes y viernes; y el enlace entre Jerez de la Frontera y Hannover, con una frecuencia semanal, los viernes.

La ruta a Austin, Texas, será operada con dos frecuencias semanales los lunes y jueves, desde Frankfurt, donde disponen de rápidas conexiones los vuelos que Condor ofrece esos días desde Madrid, Barcelona y Bilbao, operados por Lufthansa, dentro del acuerdo entre ambas aerolíneas alemanas.

Condor lanza en España nuevas rutas con Alemania y EEUU Condor lanza en España nuevas rutas con Alemania y EEUU

Durante la temporada estival, Condor seguirá operando la ruta que une Berlín con los aeropuertos de Tenerife Sur, con una frecunecia semanal los viernes; y Gran Canaria, los domingos.

Adicionalmente, en el corto y medio radio, la compañía mantendrá sus operaciones habituales con los dos archipiélagos españoles, en concreto, entre los aeropuertos baleares de Palma de Mallorca e Ibiza y nueve ciudades alemanas; así como sus vuelos directos entre las islas canarias Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma y numerosos puntos en Alemania.

Conexiones en Munich

Asimismo este verano Condor ampliará sus operaciones en el Aeropuerto de Munich, desde donde operará, por primera vez, rutas a Halifax, La Habana, Mombasa, Windhoek y Zanzíbar.

Condor vuela durante todo el año a más de 75 destinos repartidos por todo el mundo. Los destinos de Centroamérica y Sudamérica siguen siendo un eje fundamental para la aerolínea, que ofrece conexiones con Cuba, con vuelos directos a Holguín, La Habana y Varadero; San José (Costa Rica); Cancún (Yucatán); Puerto Plata, Punta Cana o Santo Domingo (República Dominicana); Río de Janeiro, Fortaleza, Recife y Salvador de Bahía (Brasil), entre otros. Además, Condor opera una ruta de San José a Santo Domingo tres veces por semana.

Y en lo que se refiere a Canadá y EEUU, mantiene en su red de rutas estivales destinos singulares como Anchorage, Calgary, Fairbanks, Halifax, Portland-Oregon, Las Vegas, Seattle, Providence, Vancouver o Whitehorse.

Condor lanza en España nuevas rutas con Alemania y EEUU Condor lanza en España nuevas rutas con Alemania y EEUU

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.