Suiza: Un acuerdo de cielos abiertos entre Suiza y Canadá permite a Swiss disponer de acceso ilimitado a los destinos canadienses

Los Gobiernos de Suiza y Canadá han firmado un acuerdo de cielos abiertos que permitirá a la aerolínea Swiss disponer, por un lado, de un acceso ilimitado a cualquier destino canadiense y, en segundo lugar, una mayor flexibilidad, en particular en lo relativo a la introducción de nuevas tarifas, informó la aerolínea helvética.

Los Gobiernos de Suiza y Canadá han firmado un acuerdo de cielos abiertos que permitirá a la aerolínea Swiss disponer, por un lado, de un acceso ilimitado a cualquier destino canadiense y, en segundo lugar, una mayor flexibilidad, en particular en lo relativo a la introducción de nuevas tarifas, informó la aerolínea helvética. Este acuerdo fue rubricado la semana pasada en Berna por las autoridades aéreas de ambos países y viene a reemplazar un acuerdo previo, mucho más restrictivo en sus términos. De este modo, tanto Swiss como su socia norteamericana en vuelos de código compartido, American Airlines (AA), ofrecerán vuelos a través del 'hub' (aeropuerto de conexión) de American Airlines hacia Canadá y, en la dirección opuesta, vuelos continuos a Zurich. A partir diciembre de este año, Swiss ofrecerá vuelos a las ciudades canadienses de Calgary y Toronto, localidades a las que se unirán más adelante Vancouver y otros destinos canadienses. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.