Diario 5406 20.10.2018 | 00:27
Hosteltur: Noticias de turismo
Agencia Estatal de Meteorología

Previsión del tiempo para las fiestas de Semana Santa

Hacia el viernes se prevé la llegada de lluvias en algunas zonas 23 marzo, 2016

La Agencia Estatal de Meteorología ha elaborado una predicción especial para las fiestas de Semana Santa. A partir del viernes se espera la llegada de varios frentes atlánticos, que podrían dejar lluvias en algunas zonas.

Jueves 24

El jueves se espera un predominio de la estabilidad en casi toda la Península y Baleares, con cielos poco nubosos o despejados salvo en Galicia y en el Cantábrico donde hay posibilidad de alguna precipitación débil.

Viernes 25

El viernes, la llegada de un frente atlántico traerá nubosidad a muchas zonas aunque las precipitaciones, en general débiles, quedarán limitadas al tercio noroeste peninsular. Las temperaturas tenderán a subir. En Canarias, continuarán los intervalos nubosos con probabilidad de algunas precipitaciones débiles en el norte de las islas de mayor relieve.

Sábado 26, domingo 27, lunes 28 y martes 29

A lo largo de estos días es probable la llegada de varios frentes atlánticos por el noroeste peninsular, con precipitaciones que se irán extendiendo desde Galicia al resto de la Península, siendo menos probables cuanto más al sur y al este y no esperándose que alcancen el área mediterránea.

Se espera que el lunes sea un día de transición, siendo probable que las precipitaciones se restrinjan a Galicia. No se esperan cambios en Canarias.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.